Información Importante COVID-19

Pida cita previa, puede hacerlo en este enlace
Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del establecimiento

Conócenos


Allá por el año 2004 nace una idea loca de una joven que quiere emprender un proyecto para abrir una óptica. La idea madura en mi cabeza durante unos años y es a partir de 2006 cuando la idea cada vez más, deja de ser una idea loca y empieza a crearse unos cimientos firmes. A finales de 2006 junto a mi socio inauguramos nuestra óptica en Gavà.

Mi nombre es Montse Álvarez, Óptica-optometrista con nº de colegiada 13799 y Directora de Óptica desde hace casi 20 años, trabajando en diferentes ópticas hasta que finalmente abro mi propia óptica. Desde finales de 2006 ofrecemos un servicio totalmente personalizado, nuestro objetivo no es conseguir clientes a cualquier precio, tampoco es venderte una gafa. Lo que intentamos conseguir es ser tu asesor y tu persona de confianza en todo lo relacionado con tu salud visual.

En GavaOptic encontraras una gran selección de gafas de marcas exclusivas, monturas de alta calidad, monturas de marca propia con una relación de calidad/precio excelente y una gran gama de lentes de contacto, siempre apostando por las nuevas tendencias en el sector consiguiendo así satisfacer las exigencias de nuestros clientes con un gran interés en la moda y las tendencias.

Contamos con equipamientos con la ultima tecnología, para así brindar un excelente y satisfactorio servicio, para usted y toda su familia.

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y nos esforzamos día a día para dar un mejor servicio, siendo nuestro principal objetivo, CUIDAR DE LA SALUD VISUAL de todos nuestros clientes y para ello ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia.